AlHyMotion - a reflectia company

reflectia

generación distribuida hidrógeno energía aluminio investigación innovación tecnología pila de combustible energía I+D+i tecnología proyectos tecnología patentes

AlHyMotion

ALHyMotion es una Empresa de Base Tecnológica (EBT) fundada en 2011 por REFLECTIA, investigadores pertenecientes a la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y distintas empresas privadas colaboradoras.

ALHyMOTION dispone de derechos exclusivos sobre tecnologías propias, únicas en el mundo, de producción de hidrógeno y energía in situ y a demanda, de forma autónoma, a partir de materiales con contenido en aluminio, y desarrolla su potencial de aplicación en diferentes sectores y mercados.

La misión de ALHyMOTION es transferir esta tecnología a industriales o agentes de mercado de todo el mundo, que puedan explotarla comercialmente en forma de distintas aplicaciones. Como empresa de I+D también nos ocupamos de adaptaciones a demanda, mediante encargos y convenios específicos de investigación.

La visión de ALHyMOTION defiende un cambio de modelo energético, un nuevo equilibrio más sostenible, amable y respetuoso, tanto para la sociedad como para el medio ambiente. ALHyMOTION contribuye activamente a esta visión aportando valores y capacidades, y promueve el desarrollo de aplicaciones que compitan comercialmente por sus propias ventajas diferenciales y sean una alternativa más sostenible y beneficiosa a  modelos convencionales.